was successfully added to your cart.
HogarIluminación

Bombillas LED conectadas

By junio 7, 2017 No Comments
bombillas led conectadas cabecera

BOMBILLAS LED CONECTADAS, LO ULTIMO EN TECNOLOGÍA LED

La iluminación LED crece día a día, hoy te presentamos lo ultimo en tecnologia: las bombillas LED conectadas. Te enseñaremos una selección de estos fantásticos productos para que encuentras una adaptada a las necesidades de tu hogar.

Bombillas LED conectadas con amplificador Wifi

No hay mayor frustración que la señal wifi no llegue correctamente en algunos sectores de la casa. Este tipo de bombillas LED conectadas funciona de manera muy simple, basta con enroscar la bombilla al casquillo y el router repetidor se activará, y se amplificará la señal hasta 35 metros.

Las bombillas LED conectadas de este tipo poseen un funcionamiento mas eficiente que un amplificador standard ya que al estar colocado en el techo la señal se propaga con mayor facilidad, como si fuera poco podemos manejar la bombilla desde el movil mediante una app.

bombillas led conectadas wifi

Bombillas LED conectadas con altavoz

Estas bombillas LED conectadas son espectaculares. Nada mejor que llegar a casa y relajarte con música que sale ¡de una bombilla!
La bombilla funciona via bluetooth y puedes conectarla tu ordenador, portátil o móvil para disfrutar de la mejor música. También puedes configurar la intensidad de la luz y el color mediante un mando a distancia. Su instalación es tan sencilla como la de cualquier bombilla.

bombillas led conectadas altavoz

Otros datos de las bombillas LED conectadas

Con las bombillas LED conectadas no solo podemos escuchar musica, ampliar el wifi o iluminar cuartos con diferentes colores…
Las bombillas LED conectadas pueden realizar también muchas otras funciones realmente útiles.

  • Programar el encendido y apagado automáticamente: una función escencial si ya estas en la cama leyendo y te olvidas de apagar la luz.
  • Programar que la luz se encienda de forma automática ante nuestra presencia y que la música se active cuando entremos en nuestro cuarto por ejemplo.
  • Recibir notificaciones a través de los diferentes colores del foco asociado a lo que queramos
  • Utilizarlo como despertador por las mañanas.

En V-Tac Madrid iluminación LED siempre estamos a la vanguardia y queremos que tu también lo estés. Que te parecen las bombillas LED conectadas?

Leave a Reply