Bombillas LED en Madrid de alta calidad

Las bombillas LED consumen 2,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional y 8,9 veces menos que una bombilla tradicional incandescente. Esto conlleva un impresionante ahorro económico, que puede llegar al 90% en la factura de la luz y a una rápida amortización de la inversión.

Las bombillas LED tienen una vida útil de hasta 50,000 horas frente a las 2.000 horas de una bombilla tradicional. Esto se traduce en una duración de 7 años a 8 horas diarias de utilización. La misma vida útil es aplicable a los drivers que se utilizan para poderlas conectar con la corriente alterna. A diferencia de la bombilla tradicional, una bombilla LED no deja de funcionar, únicamente reduce progresivamente su capacidad lumínica y se estima su reemplazo en un intervalo que va  de las 30.000 a las 50.000 horas.

Las bombillas LED que ofrecemos son de la mas alta calidad y con una relación calidad-precio increíbles. Nuestro principal objetivo es garantizar el ahorro y cuidar el medio ambiente, por eso nuestras bombillas LED son la mejor opción a la hora de iluminar cualquier ambiente, ya sea un hogar, una industria, un local comercial, una plaza, calles, zonas de jardín y cualquier otro espacio.

La implementación de las bombillas LED como medio de iluminación supone un ahorro en el consumo y disminución de la contaminación lumínica, así como también un incremento en la calidad de la iluminación y en la vida útil de sus lámparas. No dudes en consultar nuestros modelos de bombillas LED así como también el resto de productos que tenemos a su disposición en nuestro catálogo de V-Tac Madrid iluminacion LED.

http://www.v-tacmadrid.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_cloud_download.svg

DESCARGA NUESTRO CATALOGO PARA VER LAS BOMBILLAS LED Y EL RESTO DE PRODUCTOS

TUBOS LED

TUBOS LED

BOMBILLAS LED

BOMBILLAS LED

TIRAS LED

TIRAS LED

DICROICAS LED

DICROICAS LED

PANELES LED

PANELES LED