was successfully added to your cart.
Iluminación

Decoración con tiras LED

By julio 15, 2017 No Comments
decoracion con tiras led

Nueva Tendencia: Decoración con tiras LED

La decoración con tiras LED esta de moda por todos los beneficios que ya os hemos presentado y por otros factores que daremos a conocer. Son ideales para jardines, terrazas, exteriores o zonas húmedas o en zonas de interior.

Antes de comenzar la decoración con tiras LED debemos conocer algunos detalles, es fundamental conocer las potencias y medidas de los diodos que componen las tiras, también es importante el material sobre el que se instalan los led, siempre que sea aluminio sera mejor porque disipa mejor el calor y dará flexibilidad a la tira lo que permitirá utilizarlas prácticamente en cualquier sitio. Algunas tiras LED vienen incluso con una capa de pegamento que permiten instalarlas sobre cualquier polímero.

Gracias a todas estas características el uso de tiras LED para decoración es cada vez mas imprescindible.

Ideas para decoración con tiras LED

Les ofrecemos algunas buenas ideas de como utilizar la decoración con tiras LED de forma efectiva, elegante y divertida:

Decoración con tiras LED: Tiras LED en baldas y estanterias

Son una gran opción a tener en cuenta en decoración con tiras LED a la hora de iluminar baldas, vitrinas o pequeños rincones ya que proporcionan un gran efecto lumínico y se pueden combinar colores e intensidades.

Decoración con tiras LED: Escalera señalizada con tiras de led

Es otra de las opciones en la decoración con tiras LED ya que quedan muy bien para iluminar accesos, paredes o escaleras, se pueden utilizar en los peldaños o dando un poco más de iluminación en el pasamanos.

Decoración con tiras LED: Señalizado con tira de led

Se puede emplear la decoración con tiras LED también para señalizar, delimitar zonas, separar espacios, indicar caminos o vallas.

Decoración con tiras LED: Espejos iluminados con LED

Se pueden instalar en escondidos detrás de espejos o cuadros o cualquier otro tipo de adorno logrando increíbles efectos visuales.

Esperamos que os haya gustado, consigue todo tipo de iluminación LED en nuestra tienda y ponte a decorar!

Leave a Reply