was successfully added to your cart.
Iluminación

Iluminacion LED en coches

By septiembre 25, 2017 No Comments
iluminacion led en coches

La iluminacion LED en coches es el futuro… y el presente

En los 60 los coches introdujeron las luces halógenas y fueron una auténtica revolución, en los 90, BMW cambió por completo la iluminación en los automóviles, siendo los pioneros en adoptar los faros de xenón. Pero el xenón ya es cosa del pasado, ahora ahora vivimos en la era de la iluminacion LED en coches.

Siempre que hablamos de tecnología, sabemos que los cambios se manifiestan de manera abrupta, y la iluminacion LED en coches no es la excepción, los faros de xenon están siendo reemplazados por LEDs por casi todos los fabricantes.

La iluminacion LED en coches tiene infinitas ventajas sobre las tecnologías precedentes y es cada vez más común encontrarse con estos faros en los coches de hoy en día, sea de la gama que sea.

iluminacion LED en coches faros

La iluminacion LED en coches se viene implementando hace años, pero hasta ahora se utilizaba para que seamos vistos como las luces diurnas, las de freno o los intermitentes. Ahora también podemos ver el camino gracias a la iluminacion LED en coches.

La iluminacion LED en coches ofrece ventajas que no son posibles con cualquier otro tipo de iluminación, ya que sus diodos pueden ser integrados en el diseño gracias a la posibilidad que poseen de crear formas de los más inverosímiles, ademas de poseer una mayor durabilidad que evitará al usuario del coche el tener que reemplazar las bombillas de xenón, que también son muy costosas.

La iluminacion LED en coches posee la capacidad de emitir una luz más clara, ya que su temperatura de color se acerca mas a la luz natural de día, lo que implica una visión más clara y una menor fatiga ocular.

Iluminacion LED en coches: Consumo

El consumo energético de la iluminacion LED en coches, como ya sabemos, es sumamente inferior que en las lamparas tradicionales. Esto repercute directamente en el consumo de combustible y en las emisiones de CO2, ya que no es necesario generar tanta electricidad. Por este motivo no se malgasta combustible en hacer trabajar al alternador para poder iluminar correctamente.

Podemos concluir claramente que la iluminacion LED en coches es más eficiente y eficacaz, solo hay que saber proyectarla sobre la carretera de manera optimizada, para aprovechar al máximo la luz y nos deslumbrar a otros conductores. Pero en este aspecto, la iluminacion LED en coches también es superior a sus tecnologías competidoras, ya que hace mucho más fácil construir faros con iluminación que se adapte a las curvas, que ocupan menos tamaño y no es necesario desarrollar sistemas que giren los proyectores mediante complejos motores, es suficiente con encender y apagar uno de los LED en función del ángulo de la dirección.

No dejes de seguir nuestros consejos de iluminacion LED Madrid.

Leave a Reply