was successfully added to your cart.
Exterior

Iluminacion LED exterior

By julio 15, 2017 No Comments
iluminacion led exterior

Consejos para una buena Iluminacion LED exterior

Como venimos anunciando en nuestro BLOG, el alumbrado por medio de LED es la iluminación del futuro cercano, ya sea si lo analizamos desde el punto de vista económico, artístico, arquitectónico o simplemente para el hogar.

Las ventajas son mas que evidentes:

Ahorra un 70% en el consumo y su vida util es mucho mayor.

Hoy queremos aconsejarte sobre la Iluminacion LED exterior, con el objeto que puedas lograr una  decoración y luminosidad acorde con el ahorro energético.

Iluminacion LED exterior

Los espacios exteriores no tienen porque lucir menos decorados que los ambientes internos, por lo que, con la Iluminacion LED exterior, podrás dar vida a todos estos sitios, reduciendo ademas el consumo energético.

Podrás utilizar la Iluminacion LED exterior en el hogar, hoteles, restaurantes, comercios, empresas, realmente su uso es ilimitado y podemos considerar los apliques de LED como una magnifica solución tanto estética como en el ahorro, ya que ademas existen infinidad de variedades de colores e intensidad de la luz.

Ten en cuenta que la Iluminacion LED exterior deberá variar dependiendo del entorno y las necesidades de este espacio. Por ejemplo:

  • Los jardines de un hotel son un espacio de relax y se pretende lograr armonía y que el cliente se quede el tiempo que desee a disfrutar de el, por eso si combinas unos apliques LED en la fachada, balizas repartidas por el jardín, escaleras o alrededor de la piscina colocas empotrabas LED conseguirás un entorno mágico, y respetando al máximo el medio ambiente.
  • En verano las terrazas son un ambiente donde pasamos mucho tiempo, por eso la Iluminacion LED exterior de estos ambientes es muy importante. Una vegetación bien iluminada en la noche nos creara espacios donde no tendremos prisa porque corra el tiempo.Con poco dinero y ago de imaginación conseguiremos un entorno seguro,creando un ambiente acogedor y tranquilo.

Si necesitas asesoramiento para tu Iluminacion LED exterior no dudes en contactar con nosotros.

Todos nuestros productos poseen el certificado CE y cumplen con las normas técnicas y de seguridad europeas, y sobre todo, son favorables para el medio ambiente.

Leave a Reply