was successfully added to your cart.
Iluminación

Iluminacion LED Industrial

By julio 22, 2017 No Comments
iluminacion led industrial

Consejos para conseguir una buena iluminacion LED Industrial

Un buen sistema de iluminación Led mejorará sin dudas el coste de explotación de una compañía, así como también las condiciones de trabajo, es por eso que en V-Tac queremos aconsejarte sobre como debería ser una buena la iluminacion LED industrial.

La iluminacion LED industrial es más duradera

Una de las principales ventajas de la instalación LED en la industria es su vida util, ya que las bombillas LED duran hasta 25 veces más que las bombillas industriales tradicionales.

Con respecto a otros sistemas de iluminación, la iluminacion LED industrial no se consume, sino que va debilitando su luz gradualmente. Ademas, a pesar de su coste inicial, generalmente las bombillas LED utilizan un 75% menos de energía que otros tipos de bombillas.

Mayor calidad de luz con la iluminacion LED industrial

La iluminacion LED industrial ha evolucionado y mejorado la eficiencia de sus luminarias así como la calidad del color. Una buena calidad en la iluminación puede mejorar el rendimiento y la precisión del trabajador en el desempeño de sus actividades.

La iluminacion LED industrial produce menos calor

Las bombillas halógenas e incandescentes generan demasiado calor lo que aumenta el consumo energético y puede ser peligroso si hay material combustible en el entorno de trabajo se puede incrementar el riesgo de incendios, algo que no sucede con la iluminacion LED industrial.

La iluminacion LED industrial mejora la seguridad

Con la iluminacion LED industrial, se puede mejorar en áreas tales como el almacén y las zonas de manufactura lo que conlleva una mejora de la seguridad del trabajador.

Mantenimiento de la iluminacion LED industrial

Las luminarias para iluminacion LED industrial de V-Tac se mantienen prácticamente solas obteniendo mejores resultados en menos tiempo y con menos costes a la hora de reemplazar las bombillas.

La iluminacion LED industrial es más sostenible

La iluminacion LED industrial es más sostenible ya que utiliza menos energía y requiere en general de menos mantenimiento, por lo que si utilizas este tipo de sistemas ademas de los beneficios que describimos, mejoraras la imagen de tu empresa con respecto al medio ambiente.

iluminacion LED industrial

Leave a Reply