was successfully added to your cart.
Iluminación

Iluminacion LED para frutas y verduras

By abril 29, 2017 One Comment
iluminacion led para frutas y verduras slider

Productos Frescos: iluminacion LED para frutas y verduras

Sabido es que los productos frescos como frutas y verduras poseen una atracción especial sobre los clientes. Los estudios demuestran que la impresión que tienen los clientes de las tiendas como supermercados dependen en gran medida de la iluminación en este secto, es por eso que la iluminacion LED para frutas y verduras es de vital importancia para mantener la atención del público.

La utilización de iluminacion LED para frutas y verduras proporciona una luz de tonos blancos-neutros y que mediante ópticas especiales aumentarán la atención de los clientes hacia los productos frescos agregándoles además un gran atractivo y realzando su calidad.

La zona de frutería es una de las mas visitadas por los consumidores y a la que se pone mas atención en los detalles. Una iluminacion LED para frutas y verduras bien dirigida con fuertes contrastes es perfecta para esta sección, siempre teniendo en cuenta el uso de una luz con menos intensidad sobre los productos más sensibles como lechugas o espinacas.

La iluminacion LED para frutas y verduras influye directamente en la presentación de los productos y según estudios de consumo realizados, un color intenso y resaltado es el atributo que más importancia tiene para los clientes a la hora de decidir la compra. Al resaltar los colores naturales, el producto muestra una imagen de frescura que es fundamental, ya que las encuestas indican que más de un tercio de los productos frescos adquiridos en los expositores del supermercado se compran impulsivamente, por el simple hecho que parecen ser mas atractivos. Por eso mediante la iluminacion LED para frutas y verduras podemos resaltar el aspecto de estos alimentos, ponderando la frescura y calidad de los mismos.

Iluminacion LED para frutas y verduras

Iluminacion LED para frutas y verduras para una mejor rentabilidad

El atractivo de la sección de productos frescos puede afectar en mucho la imagen de un supermercado y determinar su éxito. Una buena iluminacion LED para frutas y verduras garantiza que la visualización y conservación de los productos sea tan atrayente que haga incrementar los ingresos procedentes de la sección de alimentos frescos.

Para que la iluminacion LED para frutas y verduras sea competente es muy importante controlar la temperatura tanto de la luz como del propio expositor, manteniendo las mismas en los niveles térmicos óptimos.

Iluminacion LED para frutas y verduras de calidad

En V-Tac Madrid tenemos los mejores productos profesionales en iluminacion LED para frutas y verduras, ofreciendo lo último en tecnología y diseño con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestra gama de productos de iluminación LED profesional son ideales para fruterías, verdulerías, supermercados o comercios en general.

Join the discussion One Comment

  • 🙂

    Muy motivante tu redaccion y hay cuantiosas cosas que no
    conocia que me has aclarado, esta espectacular.. te
    queria corresponder el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por aconsejar a personas como yo jejeje.

    Saludos

Leave a Reply